JUNTA DE GOBIERNO

El gobierno local llevará una modificación de crédito al pleno

El regidor considera que "todo el mundo la debería aprobar", mientras la oposición espera a conocer el contenido de la propuesta para decidir su posición. 

El gobierno local de Ourense prepara una nueva modificación de crédito para llevar al próximo pleno del Concello, que se celebrará el 5 de agosto. A diferencia de la última propuesta, destinada a saldar deudas pendientes con proveedores, con esta pretenderá desbloquear varios proyectos pendientes.

Por el momento, solo ha trascendido que se incluirán 700.000 euros para la urbanización del centro de salud de O Couto aunque el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, avanzó ayer que habrá también "demandas urgentes de la ciudad, mayoritariamente acordadas en pleno", aunque no cerró la puerta a incluir alguna otra cuestión.

Queda pendiente ahora la negociación con el resto de grupos, que se producirá la próxima semana. El regidor considera que "todo el mundo la debería aprobar", mientras la oposición espera a conocer el contenido de la propuesta para decidir su posición. 

Te puede interesar