Una partida de 51.000 euros apoya la red Bang de la CEO

La Consellería de Traballo e Benestar ha firmado un convenio con la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) para el desarrollo de la Business Angels Network Galicia (Bang), la red gallega de inversores privados creada por la organización empresarial ourensana que, desde su puesta en marcha en 2004, ha facilitado la creación de más de 30 empresas. La aportación autonómica durante este año ascenderá a 51.000 euros.
La red tiene como objetivo poner en contacto a emprendedores que tienen ideas de negocio con inversores interesados en participar en nuevas iniciativas empresariales. De este modo, los tutores de la red analizan los planes de negocio que presentan los emprendedores, para garantizar su viabilidad, y los presentan a inversores que disponen de recursos.



ACCIONES

El convenio financiará la selección de empresas y proyectos empresariales, la captación de potenciales inversores, la garantía de la veracidad aportada por ambas partes y el establecimiento de un marco formal para la negociación.

Te puede interesar