Pegada de carteles, un dejà vu

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photo_camera El PP comenzó anoche a pedir el voto para sus candidatos.

Nuevas elecciones y, otra vez, la tradicional pegada de carteles que da inicio a 15 días de campaña para el 26-J. El parque de San Lázaro volvió a concentrar a los candidatos, con similares promesas y puesta en escena que el 20-D

Otros 15 días de mítines, caravanas electorales, con "paracaidismo" de líderes autonómicos y nacionales y con promesas muy parecidas a las del 20-D. Comenzó la campaña electoral para el 26-J, sólo seis meses después que la anterior, por lo que los candidatos tendrán que ser creativos y originales para interesar y entusiasmar a un electorado hastiado de falta de gestión. Y como no podía ser menos, la tradicional pegada de carteles, como siempre en el parque de San Lázaro, constituyó el pistoletazo de salida a los 15 días de vértigo, o ya no tanto.

Las principales formaciones políticas se dieron cita, como es habitual, en el parque de San Lázaro, donde al filo de la medianoche, pegaron carteles, prometieron el triunfo a sus seguidores y comenzaron a intentar convencer a simpatizantes y curiosos.

Las cúpulas provinciales de los partidos arroparon a los candidatos, exhibiendo unidad y compromisos de duro trabajo para captar al mayor número de votantes. Los socialistas fueron los que realizaron una pegada más larga, pues taba prevista la intervención de hasta seis personas, entre cargos orgánicos, electos y candidatos.

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