Cuatro personas resultan heridas, una de ellas grave, en tres accidentes de motos

Un vecino de Xinzo de 44 años resultó herido grave en una colisión por alcance entre una motocicleta Yamaha y un turismo. El accidente ocurrió pasadas las cinco y media de la tarde en el kilómetro 63,2 de la carretera OU-540, a su paso por Lobios. La acompañante del motorista, una vecina de Lobios de 38 años, resultó herida leve, mientras que la conductora del turismo, de 28 años, salió ilesa.
Además de este accidente, un hombre resultó herido el viernes en la ciudad en un siniestro en el cruce de la calle Progreso con Bispo Cesáreo cuando una furgoneta Volkswagen Caddy accedía a Progreso desde Bispo Cesáreo, interceptando la trayectoria de un ciclomotor Rieju que circulaba en sentido centro de la ciudad. Ambos vehículos colisionaron frontolateralmente.

A consecuencia del impacto, el conductor del ciclomotor, M.O.R., de 30 años y vecino de la ciudad, resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense por una ambulancia.

Otro ciclomotor protagonizó un accidente ayer por la mañana en la ciudad. En esta ocasión, el accidente se produjo en la calle Monseñor José Álvarez cuando el conductor de un vehículo parado en un semáforo abrió la puerta sin percatarse de que venía circulando un ciclomotor. Resultó herido el conductor de este último, E.M.G., de 25 años.

Te puede interesar