Las piscinas de Carballiño cuentan con un parque acuático

Las pisicinas municipales de Carballiño se transformarán este fin de semana en un parque acuático. El concejal de Deportes y Turismo, Manuel Dacal, contrató la instalación de toboganes y castillos de aire, para el disfrute de los más pequeños. La instalación de estos juegos se realizó para que en la mañana de hoy esté todo listo desde el mismo instante de apertura de las piscinas al público.
El parque acuático se mantendrá a lo largo de todo el fin de semana, si bien no implicará un aumento del precio de la entrada. Se contará en todo momento con la presencia de socorristas, que vigilarán especialmente el uso de estas atracciones. A lo largo del verano se realizarán otras actividades similares en estas instalaciones municipales, así como clases de natación y acua-gim.

Después de permanecer cerradas durante el pasado verano, debido a la profunda reforma a la que fueron sometidas, las autoridades locales pretenden sacarle el máximo rendimiento, organizando un programa de ocio dirigido fundamentalmente a la población infantil, según manifestaron fuentes del Concello de Carballiño.

Te puede interesar