Las piscinas de Oira abren sus puertas con un ojo en el cielo

Escasa afluencia en la primera jornada, amenazada por las tormentas

Las piscinas de Oira abrieron sus puertas este lunes, tal y como estaba previsto, pues el recinto no sufrió daños derivados de la tormenta de ayer por la tarde, según informan desde el Concello. El Consello Municipal de Deportes habilitó un espacio web para solicitar cita previa para las piscinas. Al tiempo, se habilitaron aplicaciones en las plataformas de Android e IOS, para facilitar a los usuarios y usuarias a tramitación de las reservas, fáciles de encontrar buscando “piscinas Ourense” en cualquiera de las plataformas.

Para realizar la reserva será preciso crear una cuenta personal y, una vez creada, ese usuario y contraseña servirá para reservar cita tanto desde la web como desde las aplicaciones.

El aforo está reducido siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias: la Xunta de Galicia decreta que solo podrá ocuparse el 50% del aforo. Además de la cita previa para el control, será preciso seguir respetando las medidas de seguridad, caso del empleo de mascarillas, el uso de gel hidroalcólico o la distancia social.

Las medidas sanitarias y de seguridad, las normas de uso y otro tipo de informaciones puede encontrarse también en la web y en las aplicaciones correspondientes la cada plataforma.

Te puede interesar