El PP arremete contra el BNG por los dos años de retraso del proyecto de Portela

Tras el anuncio de la Tenencia de Alcaldía del Concello de Ourense de iniciar esta semana la expropiación de garajes como último paso para dar luz verde al proyecto de César Portela en As Burgas (Centro de Interpretación y piscina termal), el PP no ha tardado en arremeter contra los nacionalistas.
El portavoz del grupo municipal del PP en Ourense, Enrique Nóvoa, critica al BNG por los dos años de retraso que, a su entender, ha provocado en el desarrollo de esta iniciativa y recuerda que ’sería ya una realidad desde 2007 si el BNG no hubiese practicado un constante asedio al plan de rehabilitación del casco histórico emprendido con el Plan Urban’.

El malestar de los ’populares’ ourensanos radica también en que, según Enrique Nóvoa, los nacionalistas se están limitando a copiar los proyectos del PP pero vendiéndolos como propios. ’La realidad no es la que nos quiere vender el BNG ahora, que parece que son los promotores de un proyecto que puso en marcha el PP y que ellos se limitaron a torpedear desde el principio’, recalca el portavoz municipal.

Te puede interesar