El PP ourensano apuesta por un gobierno de concentración en la ciudad

El Comité de Dirección del PP de Ourense se ha reunido para analizar la 'grave situación política' que vive el gobierno local a causa de la 'guerra interna' socialista. En este contexto, la dirección municipal del partido apuesta por un 'gobierno de concentración' sin 'colores políticos' y con el 'único objetivo' de defender 'el interés ciudadano'.
Así lo ha trasladado en un comunicado el PP ourensano, en el que relata que las iniciativas que llevará adelante dicho 'gobierno de concentración' se centrarían en 'sacar adelante los presupuestos, el PGOM, el termalismo, el plan de empleo y las infraestructuras'. Una propuesta que ya había trasladado a los socialistas en el último pleno el portavoz del PP de Ourense, Rosendo Fernández.

No en vano, los populares consideran todos estos asuntos como 'ejes de máxima prioridad' que, a su entender, se encuentran actualmente instaurados 'en una desbocada costa abajo de falta de gestión, acción, planificación y desarrollo' que 'no se merecen' los ciudadanos de Ourense.

Por ello, el PP apela a la 'responsabilidad' y a poner 'por encima de todo' los intereses ciudadanos frente a los partidistas, 'construyendo y no destruyendo' al tiempo que ha recordado que el gobierno de la ciudad de Ourense 'no es del PSOE, sino de los ciudadanos'.

'La situación es límite', han abundado los populares. 'No puede seguir acrecentándose por más tiempo' en un gobierno marcado por la 'inoperatividad' y el 'desgobierno absoluto del ente municipal'. Este escenario descrito por el partido conservador lo ejemplificaron con el hecho de que en 31 meses de gobierno socialista 'sólo se aprobaron los presupuestos de 2012'. Así las cosas, el texto llama a 'vestir todos la única camiseta válida que no es otra que la de la ciudad de Ourense'.



Te puede interesar