El único acertante de primera categoría selló el boleto en la Administración número 2 de la ciudad

La Primitiva del sábado dejó más de dos millones en Ourense

Jorge Anta y Fátima Gil muestran el número premiado a la entrada de su Administración. (Foto: JOSÉ PAZ)
El último premio de la Lotería Primitiva del año 2011 -y en realidad, el último de juegos de azar de ese año- dejó un millonario en Ourense, que cobrará exactamente 2.161.047,51 euros.
El boleto fue sellado en la Administración de Loterías número 2 de la ciudad, ubicada en la calle del Paseo, y su responsable, Jorge Anta, se mostraba ayer encantado, aunque manifestaba desconocer la identidad del afortunado. 'Es una satisfacción', precisaba Anta, otorgar este premio, aunque no sabe a quién porque el resultado del sorteo se conoció el sábado a última hora de la tarde y ayer era festivo, por lo que ningún cliente se acercó al establecimiento a interesarse por el resultado de los premios o a comunicar que era el afortunado.

Según Anta, el premio animará los sorteos de juegos de azar en los próximos días, incluso la venta de boletos de la Lotería del Niño. Él ayer se afanaba ya por anunciar en el escaparate de su establecimiento el millonario premio que un todavía desconocido obtuvo tras sellar su Primitiva en esa Administración ourensana.

El ganador del millonario premio es un acertante de un boleto de primera categoría (seis aciertos), y la combinación premiada fue 13, 15, 17, 21, 44 y 47 (el número 18 fue el complementario, y el reintegro, el 9). En ese mismo sorteo hubo también ocho acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario).

Anta revisaba también ayer las reservas de clientes y jugadores de números fijos, intentando averiguar el nombre del afortunado, pero 'son tantos que es imposible'. Eso sí, cree que es ourensano.

Te puede interesar