El PSOE solo ve en Jácome “esquizofrenia política"

img-20190924-wa0029_result
photo_camera Javier Rey, Natalia González, Rafael Villarino y Juana Ageitos, ayer en el balance.
No ven nada positivo en 100 días que son la "maior parálise da historia"

El PSOE valoró negativamente los "1561 días" de un gobierno local,  incluyendo los cuatro años anteriores de gobierno popular,  que vive "todo o ano nun permanente agosto", y criticó la  "esquizofrenia política" del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome: "Cando  estaba na oposición o culpable era quen gobernaba, agora, o tempo e a burocracia". 
Los socialistas tildaron a Jácome de "autócrata" que se dedica a "facer ruído para distraer", citaron la lista de "incumprimentos" y criticar un "bigoberno irresponsable" causante de  la "maior parálise da historia da cidade", en la que predomina la "esquizofrenia política".


El PSOE critica que asuma "un PXOM de pelotazos", las "ocurrencias" en movilidad y el "maltrato" y "ameazas" a los representantes vecinales y a otros grupos políticos. Además, apuntaron  el "fake" de las águilas Harris o la  "humillación" al personal.


“Fusión decepcionante"


 La concejala Natalia González calificó el bipartito como "fusión decepcionante" que lleva 100 días "sen facer nada"; Juana Ageitos recordó las concesiones que siguen en precario:"Que se poñan a traballar!"; mientras que Javier Rey advirtió de que la falta de Plan de Turismo hará que el AVE "sirva para que escapemos antes". 
Por último, el portavoz Rafael Villarino, resaltó que "non hai ningunha conclusión positiva ; só improvisación e falta de seriedade a base de titulares que está a usar para gobernar a cidade”.


El gobierno responde: “carecen de credibilidade"


El portavoz del gobierno local, Miguel Caride, acusó al PSOE de carecer de "credibilidade" por intentar desacreditar al gobierno "dunha forma  revanchista e maquiavélica", recordando un uso "sen pudor"  da mentira" en el caso de su reunión con Adif y la permeabiliado las termas.  


Además, les recordó que  "non saben estar no lugar que lles corresponde, que é a oposición, e crense goberno", y los acusó de "dicir  o primeiro que lles vén ácabeza sen o mínimo rigor e seriedade”.

Te puede interesar