Renfe suplirá el personal con máquinas en cuatro estaciones de Ourense

Una de las máquinas que Renfe instalará en las estaciones ourensanas.
photo_camera Una de las máquinas que Renfe instalará en las estaciones ourensanas.
Las máquinas de Renfe se instalarán para atención al cliente en las estaciones de A Rúa, O Barco, Carballiño y Ribadavia

Renfe comenzó a instalar un nuevo canal de atención al cliente de forma remota en un total de 13 estaciones que actualmente no cuentan con personal en Galicia, entre las que se encuentran cuatro ourensanas. En concreto, contarán con este servicios las estaciones de: A Rúa, O Barco, Carballiño, Ribadavia, Sarria, Guillarei, Redondela, Xuvia, Pedroso, Ortigueira, Viveiro, Burela y Ribadeo.

El servicio, a través de atención personal en remoto, facilitará la información y compra de billetes. Las máquinas, que ya se están colocando en estaciones, permitirán que los clientes se comuniquen con personal para obtener información o gestionar sus billetes.

El sistema ARES (Atención Remota en Estaciones) es una solución tecnológica para facilitar el servicio de atención y venta de billetes a los clientes que utilizan las estaciones de la denominada “España vaciada”. Los agentes físicos están ubicados en un “contact center” que, a través de las pantallas de los terminales, interactúan con los usuarios. Permitirá una relación de persona a persona a través de una pantalla, lo que facilitará la comunicación durante todo el horario de servicio de la estación.

Te puede interesar