Roban 15.000 euros en joyas en un chalé de Carballiño

La ausencia de su propietario durante toda la jornada del domingo fue aprovechada por los desconocidos que asaltaron un chalé ubicado en la parroquia de Arcos, en Carballiño. Los ladrones, tras forzar la puerta de acceso a la vivienda unifamiliar, revolvieron todo el mobiliario para llevarse un preciado botín.
Este consistió en pulseras, anillos, gargantillas, pendientes y relojes, entre otras joyas de oro, que el dueño de la casa, Serafín P.V., de 61 años, valoró en un total de 15.000 euros al presentar su denuncia, en la mañana del lunes, en el cuartel de la Guardia Civil de Carballiño.

El propietario había salido de su domicilio a las 8,00 horas del domingo y no regresó hasta las 22,00 horas, ya que realizó un viaje para cocer pulpo en una feria. Agentes de la Policía Judicial llevaron a cabo un registro del chalé, con el objetivo de localizar posibles huellas dactilares de los autores de la sustracción. Las diligencias fueron traspasadas al Juzgado de Instrucción número uno de la villa carballiñesa.

Te puede interesar