Una septuagenaria resulta herida grave al ser arrollada por un coche en la ciudad

Una vecina de la ciudad identificada como M.G.A., de 75 años, resultó herida grave en la tarde al ser arrollada por un coche en la calle Castelao. El atropello se produjo cuando la septuagenaria estaba cruzando por un paso de cebra. El conductor del vehículo, un BMW, resultó ileso. A lugar acudió una dotación de la Policía Local, que abrió una investigación para determinar las causas exactas del atropello. El automovilista aseguró a los agentes que arrolló a la mujer porque el sol lo deslumbró y no le permitió verla cuando estaba cruzando.
Pero no fue este el único siniestro en la ciudad. Otra mujer, M.R.B., de 51 años, resultó herida tras salirse de la calzada el vehículo en el que viaja. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, según la Policía Local.

El accidente ocurrió a la altura del número 3 de la calle Progreso cuando el turismo OR-1156-I se incorporaba a la calle Marcelo Macías. El conductor perdió el control de vehículo, saliéndose por el margen izquierda de la calzada y, tras cruzar la mediana, colisionó con una señal de dirección obligatoria para acabar en la acera que hay frente al Jardín del Posío.

La confluencia de la rúa Lagoas con la calle Francisco Huerta y Vega, en la ciudad, fue escenario de otro accidente, una colisión entre una moto y un coche en el que resultó herido el motorista, M.R.A.A, de 18 años.

Te puede interesar