El sospechoso de atracar el banco de Monterrei queda en libertad

La Guardia Civil no encontró pruebas que acreditaran que el vecino de Albarellos (Monterrei), M.E.G.R., de 50 años, fue la persona que participó en el asalto registrado al mediodía del pasado martes en la sucursal de Novagalicia Banco de la citada localidad.
Los agentes lo interrogaron durante más de cuatro horas en el cuartel de Verín, donde estuvo retenido hasta pasadas las nueve de la noche del martes, pero, al final, se fue a su vivienda sin ser detenido.

M.E.G.R. negó ser el autor del asalto y los investigadores no hallaron rastro suyo tanto en el interior de la sucursal como en las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en las instalaciones. Tampoco encontraron la pistola y la capucha que utilizó el asaltante para entrar en la oficina de crédito, en la que, tras intimidar a la única trabajadora que estaba en el local, se apoderó de 3.000 euros.

La Guardia Civil asegura que prosigue con la investigación para esclarecer el atraco y los agentes buscaban en la tarde de ayer pistas entre los delincuentes fichados de la comarca de Monterrei con el objetivo de que su testimonio pudiera servir para identificar al autor del robo.

Te puede interesar