El entrenador del Allariz ve al Covadonga el rival más directo por el ascenso

Sotelo: 'Sólo nos vale ganar'

El Allariz alcanzó la cifra de 13 jornadas consecutivas sin perder y se encuentra a sólo una de igualar lo realizado entre el último partido de la campaña 2007-08 y las 13 primeras jornadas de la 2008-09. Hace dos décadas había conseguido por primera vez una racha de 14 partidos sin perder, aunque su mejor registro lo obtuvo en la 1993-94, en la que no cayó en las últimas 16 jornadas de aquel torneo que lo llevó por última vez a la Preferente.
'La gente está ilusionada al verlo tan cerca y por eso vamos a intentar ganar los partidos que faltan para ver si podemos meternos entre los dos primeros. Pero para ello es necesario que falle uno de los dos de arriba', dijo Miguel Sotelo.

El entrenador alaricano reconoce que 'no pensaba que el Nogueira cediera tantos puntos al final porque lo veía un equipo potente que ganaba en casi todos los campos, pero al dejarse tantos puntos en las últimas jornadas le devolvió emoción a la Liga. No obstante, sigue siendo candidato'.

Al preguntarle sobre quién veía más fuerte entre Arenteiro y Covadonga, Miguel Sotelo reconoció que si bien los dos son candidatos 'creo que el Covadonga es un equipo que saca de la nada mejor las situaciones porque tiene buenos jugadores y en cualquier momento puede ganar un partido. Es nuestro rival directo y los veo fuertes'.


UNA GRAN SEGUNDA VUELTA

El Allariz está firmando una estupenda segunda vuelta en la que sólo perdió ante el Covadonga 'y como locales sólo encajamos dos goles. En mi segunda temporada en el club el equipo maduró mucho aunque tal vez necesita un poco más de empaque para no perderse tan facilmente en algunos partidos'.

Sobre su próximo rival, el Maceda, Miguel Sotelo recordó que sólo les vale ganar. 'Será un partido trampa porque ellos vienen de consumar el descenso y vendrán a lavar su imagen e intentar ganar su primer partido a domicilio'.

Te puede interesar