Los usuarios aprueban con nota a la oficina de atención al ciudadano de Ourense

La Concejalía de Participación Ciudadana realizó un examen de la oficina de atención al ciudadano para conocer el grado de satisfacción de sus usuarios. Por eso, durante el mes de noviembre realizó un total de 364 entrevistas de forma aleatoria entre las personas que utilizan este servicio municipal.
De los resultados se desprende que el 93% de los ciudadanos encuestados considera muy positiva la iniciativa de poner en marcha este servicio. Un 94% de ellos volverían a utilizarlo y un 87% creen que la oficina es de fácil acceso para los ciudadanos.

Además, los entrevistados valoraron de forma muy positiva el trato recibido por parte del personal de la oficina y la información recibida. Entre las sugerencias de mejora realizadas por los usuarios se encuentra la prestación de más servicios como el registro, el padrón y el urbanismo, así como la ampliación de los horarios del servicio.

Consultas

En lo que va de año, los ourensanos realizaron un total de 9.541 consultas a esta oficina, de las que 5.048 se realizaron en la propia sede del servicio, mientras que 2.699 fueron vía telefónica y 1.794 a través de internet. La oficina fue abierta al público hace aproximadamente un año y en ella los ourensanos pueden realizar consultas o transmitir sugerencias sobre temas municipales.


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