Las fundaciones Coren y Seur hicieron entrega de los cheques a la familia

Víctor recibe casi 8.000 euros de la solidaridad

Ramón Mayo hizo entrega del cheque a Víctor y a su familia junto a Julio López y Sofía Godoy. (Foto: MARCOS ATRIO)
El pequeño Víctor Vázquez Silva ya tiene asegurado el tratamiento para subsanar el retraso madurativo que padece. Las fundaciones Seur y Coren hicieron entrega ayer de dos cheques, por valor de 6.000 y 1.804 euros, que corresponden a las ganancias de la campaña de recogida de tapones de plástico y a la recaudación de la degustación solidaria celebrada el pasado viernes.
En este acto participaron, junto al joven protagonista y sus padres, el presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo; el gerente de Seur Ourense, Julio López; y la gerente de la Fundación Coren, Sofía Godoy. Víctor recibió de parte del grupo empresarial Dipyme, colaborador de Seur en labores benéficas, un quad de juguete, 'su regalo deseado', según dijo Ramón Mayo.

Además, el presidente de la Fundación Seur explicó que pusieron al servicio de Coren y la familia Vázquez Silva el proyecto de recogida de tapones 'tan pronto recibieron su llamada'. Mayo quiso agradecer el papel de la recicladora alicantina Acteco, 'sin cuya aportación no podríamos realizar estas aportaciones económicas a las familias'.

Ramón Mayo destacó la 'increíble' respuesta solidaria de Ourense, 'no sólo por entregar tapones, sino también por implicarse en la celebración de la exitosa degustación de la semana pasada'. Por su parte, la familia agradeció la masiva implicación social en esta causa, tanto a nivel local como provincial.

Te puede interesar