OurenSanos

Receta | Magdalenas saladas

Además de ser una receta sencilla, es una idea muy buena para que los más peques colaboren y disfrutar en familia cocinando

Estamos seguros de que os gustará mucho esta receta por su sencillez y buen aspecto. Es una idea muy buena para que los más peques colaboren y disfrutar en familia cocinando. Podemos tomarlas de entrante, de cena, para merendar o para disfrutar en el recreo. Hay muchas posibilidades para incluir de relleno según los gustos particulares. 

Ingredientes

8 huevos 
8 moldes de silicona
8 cherrys
8 bolas de mozzarella fresca
8 hojas pequeñas de albahaca fresca
1 pizca de sal por magdalena

Elaboración

En cada molde de silicona añadimos un huevo, 1 tomate cherry en láminas, una hoja de albahaca y una pizca de sal y removemos para integrar los ingredientes. 

Precalentamos el horno a 180 grados. Introducimos la bolita de mozzarella en el centro y cuando tengamos todos listos los horneamos durante 8-10 min. 

Quitamos del horno, dejamos enfriar ligeramente y desmoldamos para degustar.

Es una receta que podemos variar de manera infinita, pues simplemente es cambiar cualquiera de los ingredientes menos el huevo y obtendremos una magdalena distinta: jamón serrano y trigueros, gambas y ajo, pollo y curry, setas y jengibre…

Te puede interesar