Carlota Corredera y su morriña con Galicia

La presentadora de Telecinco ha echado la vista atrás y ha recordado su vida en Galicia.

Carlota Corredera se ha levantado algo más "morriñenta" de lo habitual. Como buena gallega, la presentadora de Telecinco ha echado la vista atrás y ha recordado su vida en Galicia. Todo ello tras la aparición de una foto de carné suya datada de los años 90 del siglo pasado. En plena adolescencia de Carlota Corredera en Galicia.

Además, la televisiva no da puntada sin hilo. En su cuenta de Instagram acompañó la foto que recientemente encontró de su juventud con una canción de Luz Casal, también gallega. La nostalgia de Carlota Corredera con su adolescencia en Galicia aumenta a cada paso. 

o es la primera vez que esto pasa. A pesar de que le gusta vivir en Madrid, Carlota Corredera siempre recuerda de dónde viene. Cuando le preguntan qué es lo que más echa de menos de Galicia, ella responde que "el mar" y, por su puesto, a su familia. "Pero yo realmente siento que mi cordón umbilical con Galicia no se va a romper nunca", ha declarado más de una vez. 

Carlota Corredera madre otra vez, ¿en Galicia?

Tras toda la polémica desatada después de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', seguro que Carlota Corredera se ha planteado más de una vez volver a Galicia. Sin embargo, por el momento la presentadora continuará con sus labores en Sálvame y al frente del inminente estreno de la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado. 

Carlota Corredera ha sido uno de los rostros conocidos del que más se ha hablado a lo largo de estos meses debido a su implicación personal y profesional en el documental de Rocío Carrasco.

Pero ella mantiene que está en un buen momento personal y que no descarta volver a ser madre. Eso sí, no de forma biológica. "Yo tengo ya 47 años y creo que no voy a ir a un por segundo hijo biológico, pero nunca descartaría ser madre de otra manera".

En cuanto a cómo está ahora la presentadora después de pasar una época en la que las críticas han sido las protagonistas en su vida, asegura que: "siempre hay etapas, al final nadie está siempre igual. Ahora estoy contenta. He tenido momentos más complicados en verano. Pero estoy fenomenal".

Te puede interesar
Más en Sociedad