Escapar de la rutina del trabajo o simplemente que en la oficina pasamos la mayoría de las horas del día delante de un ordenador. Estos motivos o una mezcla de ambos pueden ser la explicación de que el horario laboral sea el preferido para realizar las compras a través de internet. Así lo aseguran las compañías de compras online, que registran un aumento considerable de las visitas a su web en horario laboral. De hecho, entre las 8 y las 14 horas se producen el 46,62% del total de las visitas diarias.
En cuanto al resto del día, por las tardes disminuye el tráfico de la página (se produce un 14,44% de las visitas), mientras que de madrugada vuelve a experimentar un aumento (33,32%).
DISPOSITIVO MÓVIL
Pero los españoles no son los únicos europeos que navegan por internet en el trabajo. En Francia, la hora punta de búsquedas en el portal son las 9 de la mañana, mientras que en Alemania llega a las 10. Por su parte, los italianos también se conectan a nternet en sus primeras horas de trabajo, ya que su máxima afluencia de visitas a www.encuentraprecios.es es a las 9 horas de la mañana.
Por otra parte, los españoles e italianos son los que más utilizan los dispositivos móviles para realizar búsquedas en las páginas de compras en la red, seguidos de los franceses.
DISPOSITIVO MÓVIL
Pero los españoles no son los únicos europeos que navegan por internet en el trabajo. En Francia, la hora punta de búsquedas en el portal son las 9 de la mañana, mientras que en Alemania llega a las 10. Por su parte, los italianos también se conectan a nternet en sus primeras horas de trabajo, ya que su máxima afluencia de visitas a www.encuentraprecios.es es a las 9 horas de la mañana.
Por otra parte, los españoles e italianos son los que más utilizan los dispositivos móviles para realizar búsquedas en las páginas de compras en la red, seguidos de los franceses.