Durante su último viaje oficial la princesa lució una blusa que dejó ver sus esqueléticos brazos

La gran delgadez de Letizia no deja a nadie indiferente

Doña Letizia, durante la visita oficial al país chileno. (Foto: F. TRUEBA)
Regresan los comentarios de la extrema delgadez de la princesa Letizia con las fotos publicadas de los príncipes de Asturias en su visita oficial a Chile. Esta última aparición pública de la princesa no dejó indiferente a nadie.
Durante una cena oficial en el palacio de la Moneda con el presidente chileno, Sebastián Piñera y su mujer Cecilia Morel, apareció con un atuendo que mostraba sus esqueléticos brazos al descubierto. Los huesos del cuerpo se le marcan de una manera realmente preocupante. Aunque siempre fue de constitución delgada, ahora su cuerpo es el vivo reflejo de la extrema delgadez.

Doña Letizia cambió por esta vez sus míticas plataformas por unos clásicos zapatos de salón negros, con una falda en tonos oscuros, un ajustado top en raso negro anudado al cuello, posiblemente el error de su estilismo por el que se pudo reabrir el debate de la delgadez de la princesa. Peinada con un moño con raya al lado, que no hacía más que acentuar los delicados rasgos de su rostro. A igual que el modelo que la princesa Letizia escogió para la cena oficial en el Palacio de la Moneda, también fue criticada por un vestido blanco con el corte muy alto que dejaba ver las esbeltas piernas de Doña Letizia, bajo la pregunta de si eso resulta demasiado para una futura reina.

No es la primera vez que la prensa internacional destaca la sorprendente falta de peso de la princesa. Precisamente hace pocas semanas la edición francesa de la revista Elle se preguntaba en el artículo '¿Ha vuelto el viejo demonio de Letizia, la anorexia?', dando por hecho que la futura reina de España tiene problemas con la alimentación.


DOLENCIA DE PRINCESAS

En relación a los rumores de la anorexia que puede sufrir la princesa, doña Letizia está así vinculada al clan de otras princesas que también pasaron por problemas con la alimentación a lo largo de su vida Real. El caso más popular es el de la heredera al trono real sueco, Victoria de Suecia, que aseguró en diciembre del año 2003 haber pasado una grave crisis y depresión por haber sido anoréxica. Por su parte la Princesa Lady Diana de Inglaterra también tuvo problemas de anorexia según ella misma reconoció.

Algunas publicaciones afirman que doña Letizia podría estar atravesando un proceso depresivo.

Te puede interesar
Más en Sociedad