Isabel Preysler y las razones por las que no quiere que su hija se case

Cuando todo el mundo pensaba que la socialité estaría deseando que la marquesa de Griñón se case con su novio desde hace un año, Isabel ha sorprendido 

Isabel Preysler no quiere que su hija Tamara Falcó se case. Ella tiene sus razones y considera que no debería haber boda con Íñigo Onieva. Espectacular con un elegantísimo diseño geométrico en colores negro y crema, Isabel Preysler ha reaparecido de la mano de Mario Vargas Llosa en los Premios Mujerhoy. Todo ello tras la inolvidable fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó. Para sorpresa de la prensa, se ha pronunciado sobre los rumores de boda de su hija e Íñigo Onieva. Sin embargo, sus palabras fueron diferentes a las esperadas. 

Cuando todo el mundo pensaba que la socialité estaría deseando que la marquesa de Griñón se case con su novio desde hace un año, Isabel ha sorprendido confesando que a su hija "no le hace falta casarse". Además, entre risas nerviosas añadió: "Está muy bien como está".

Una respuesta totalmente inesperada que demuestra que la `reina de corazones` es una "misterio". Precisamente misma palabra que ha utilizado un sonriente Vargas Llosa cuando le preguntamos cuándo darán Tamara e Íñigo el paso de casarse.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Feliz por su entrada en la Real Academia Francesa - es el primer escritor que lo consigue sin hablar francés - el Premio Nobel no dudó en piropear a la mujer de su vida en una noche en la que `ellas` eran las protagonistas. "Isabel es guapa, inteligente, generosa, muy simpática y creo que está dicho todo", ha señalado un Mario. Enamorado ante la orgullosa mirada de la socialité que, humilde, respondía a tales piropos con un "estoy delante. Qué va a decir".

Además, Isabel nos ha contado cómo pasarán la Navidad. Además de Tamara y Ana Boyer con sus hijos, ¿podrán venir a España Chabeli, Julio José o Enrique Iglesias en las fechas más familiares y entrañables del año? 

Te puede interesar
Más en Sociedad