Un pellizco cerca de la playa de Samil y décimos devueltos en Lugo

Un quiosco de prensa de Vigo vendió varios décimos de un quinto premio (15.548). El propietario, Alfredo Bar, señaló que no sabía 'seguro' cuántos décimos había vendido porque no es una administración de Loterías, sino que son décimos 'vendidos a través de terminal'. 'No sé cuántos, pero poquitos', dijo. Este establecimiento que repartió fortuna en la ciudad olívica es un quiosco de prensa situado en la avenida Atlántida, antes de llegar a la playa de Samil. 'De momento por aquí no pasó ninguno de los agraciados, es el primer año que vendemos Lotería Nacional', explicaba.
En A Coruña y Cambre también lograron premios de 15.000 euros los compradores de tres décimos de un quinto premio correspondiente al número 15.548. Dos de los décimos fueron vendidos en la plaza de San Agustín de A Coruña y el tercero en la de la localidad de Cambre.

En Lugo, una oficina vendió dos de los diez décimos que había recibido del 6.075, otro de los quintos premios del sorteo, y devolvió los otros 8 de la serie, porque 'es un número muy bajo y la gente no los pide'.

Te puede interesar
Más en Sociedad