Prohíben a una joven pisar un bar durante dos años en Inglaterra y Gales

La policía británica ha impuesto una de las llamadas 'órdenes por comportamiento antisocial' a una joven de veinte años por la que se la prohíbe durante dos años pisar un bar en Inglaterra y Gales.
Las autoridades tomaron esa medida tan radical contra Laura Hall tras llegar a la conclusión de que a sus veinte años ya había causado suficientes problemas de orden público en la localidad inglesa de Bromsgrove, donde vive, por culpa de sus frecuentes borracheras.

Según informa hoy el diario 'Daily Mirror', la policía tuvo que recurrir en última instancia a esa medida en un intento de controlar a Hall, que se ha visto expulsada ya de varios bares ingleses por causar alborotos.

'Es la primera vez que se dicta una prohibición nacional de ese tipo. Confiamos en que (Hall) podrá así volver a encarrilar su vida', explicó el sargento de la policía David Roberts.

Las borracheras se han convertido en un problema nacional en el Reino Unido, sobre todo los fines de semana, y muchos reclaman un drástico incremento del impuesto sobre el alcohol como primera medida para combatirlo.

Te puede interesar
Más en Sociedad