HTC mejora las características de la serie One

HTC ha anunciado nuevas especificaciones de su serie One, con respecto a las que presentó en el Mobile World Congress de Barcelona, celebrado la pasada semana en Barcelona. Los terminales de la taiwanesa se vuelven más delgados y mejoran las cámaras.
La compañía ha informado de que el HTC One X ha perdido algunos milímetros de grosor. El modelo de 9,3 milímetros presentado en la feria de la telefonía celebrada en Barcelona finalmente tendrá un grosor de 8,9 milímetros cuando se lance al mercado.

Además, la compañía ha informado de que la cámara tendrá 8 megapíxeles con auto-focus, flash smart LED y sensor BSI. Esta última característica mejorará la calidad de las fotos que se hacen cuando el nivel de luz es bajo.

La toma de fotografías fue una de las características destacadas por HTC en la presentación de sus nuevos terminales, gracias a una tecnología denominada ImageSense. Entre otras cosas, permite tomar imágenes en 0,7 segundos y la óptica tiene una apertura de f/2.0, que promete un 44% más de luz que en los terminales anteriores de HTC.

De esta forma, HTC también ha mejorado la cámara frontal del One S. Esta tendrá 1,3 megapíxeles, en lugar de la cámara anunciada en el Mobile World Congress VGA, con una resolución de 720p. Además, su cámara externa tendrá 8 megapíxeles con auto-focus, flash smart LED y sensor BSI.

Por último, la compañía ha informado de que el HTC One V tendrá una cámara de 5 megapíxeles con auto-focus, flash smart LED y también con sensor BSI.

Te puede interesar