Aimar Vega presentó su obra en el auditorio de Trives

Cristina Paz, Aimar Vega y Francisco García.
photo_camera Cristina Paz, Aimar Vega y Francisco García.

Un nervioso Aimar Vega recibía al público asistente a la singular presentación de su primera novela en el Auditorio Julio Vázquez.

En el escenario lo acompañaban en la mesa el director del instituto en donde estudió el joven escritor, Francisco García, y la concejala de Cultura, Cristina Paz. No faltó la música ni el humor en esta singular presentación. Alejandro Dapena con su zanfona y Salomé Garrido al piano fueron los encargados del apartado musical.

Francisco García fue el presentador del acto haciendo un repaso por la vida de Aimar, que aunque es muy joven, su experiencia es amplia en el mundo audiovisual y artístico. La concejala de cultura felicitaba al autor, deseándole que esta fuera la primera de muchas.

El joven escritor se agarraba al micrófono en medio del escenario y en ese momento el humor inundó el patio de butacas que no cesó de reír ante un Aimar Vega que, sin apenas hacer referencia a su obra, ofrecía un monólogo cargado de ironía haciendo un repaso a sus familiares, amigos y profesores que marcaron su camino, muchos de ellos así presentes. 

“La mansión de las mentiras” es una novela en donde “las mentiras son la vergüenza que nos damos, el miedo al que dirán”, explicó Vega.

Te puede interesar