Trives

Comienzan las obras de empedrado de la calle Real

Trives

Comienzan las obras de empedrado de la calle Real

La calle Real, cortada por las obras de empedrado que empezaron el lunes.
photo_camera La calle Real, cortada por las obras de empedrado que empezaron el lunes.
Se trata de una arteria de gran importancia en esta localidad que, después de conseguir los presupuestos necesarios a través de los planes provinciales de la Diputación, cambiará su actual cubierta de hormigón por piedra

Este lunes dieron comienzo las obras de la primera fase de arreglo en la calle Real de A Pobra de Trives. Una obra que, según destacan desde el grupo de gobierno municipal, "sen dúbida marcará un antes e un despois na nosa vila polo valor histórico, cultural, patrimonial e paisaxístico que comporta".

Se trata de una arteria de gran importancia en esta localidad que, después de conseguir los presupuestos necesarios a través de los planes provinciales de la Diputación, cambiará su actual cubierta de hormigón por piedra, apostando así por una puesta en valor de esta calle, ya que transcurre por en medio del Camino Real e incluso forma parten del trazado de la Vía Nova. Tal y como indican desde el Consistorio," as obras serán por fases e agardamos rematen para o ano que vén".