El Orfeón trivés llenó la iglesia de "panxoliñas"

photo_camera El Orfeón Trivés ofreció su "Concerto de Aninovo" en la Iglesia del Sto. Cristo de la Misericordia en A Pobra de Trives. La actuación contó con un repertorio muy navideño. Los integrantes y la directora manifestaron su ilusión por poder dar el concierto tras el parón de casi dos años debido a la pandemia.

La tarde musical ofrecida el pasado domingo, desde las 17,00 horas, por el Orfeón trivés en la iglesia parroquial no dejó indiferente al público asistente, encandilado desde el primer momento por las panxoliñas ofrecidas.

El recital estuvo compuesto por ocho conocidos villancicos, incluyendo piezas tradicionales como “A Belén vinde pastores” o “Adeste Fideles” y conocidos compositores como Haendel. Fue un repertorio muy navideño y cargado de ilusión para todos los integrantes del coro. 

El tradicional concierto llevaba dos años sin celebrarse y en esta edición se retomaba en un formato más reducido aunque igualmente de emocionante.

Tras la presentación del acto por Ana García, miembro del orfeón, quien quiso rendir un homenaje al significado y relevancia del Orfeón para sus integrantes y la villa trivesa, daba comienzo el mismo bajo la dirección de Sandra González Vega.

El concierto se cerraba con todo el público asistente entonando junto al Orfeón la conocida pieza navideña “Noche de Paz”.

Te puede interesar