La fiesta se trasladó a una carpa circense ubicada en una explanada próxima a Paradela

Manzaneda reunió música y circo en 'A Rebusca'

Carpa del festival, antes de que éste comenzase.
El festival 'A Rebusca' cambió de escenario este año. Los organizadores cambiaron la localidad de Manzaneda por una explanada próxima a Paradela, un pequeño pueblo cuya población no supera los 24 habitantes (según los datos del Instituto Nacional de Estadística), situado a escasos cinco kilómetros de la capitalidad municipal. Las tiendas de campaña y carpas cambiaron la imagen habitual de la pequeña aldea durante el fin de semana.

CARPA

Con las cumbres del Macizo Central de fondo, una carpa circense acogió los espectáculos musicales y circenses programados por la asociación cultural a la que da nombre el festival: 'A Rebusca'.

El programa, que comenzó con el ya tradicional pasacalles del grupo de gaiteiros, incluyó talleres de cuero, madera, niños, juegos tradicionales y circo. Ya para las últimas horas de la jornada de ayer y para la madrugada de hoy fueron programadas las acutaciones de 'Jano Costas', 'Quando Vand', 'DJAMMal', 'Asacocirco', 'Kussondulola', 'Figli di Madre Ignota', 'Dios ke te Crew' y 'El Gazé'.

Te puede interesar