A Rúa firma un convenio para usar el colegio Virgen de Fátima

El Concello de A Rúa y las Hijas de la Caridad firmaron un convenio de colaboración que permitirá la utilización del pabellón deportivo y de un aula multiusos de actos con fines municipales. Este acuerdo lo anunció ayer el alcalde, Avelino García Ferradal. Indicó que las citadas instalaciones ya están siendo utilizadas por el equipo de voleibol y para impartir clases de gimnasia de mantenimiento.
El convenio permite al Concello utilizar las instalaciones deportivas y el aula con el único coste de los gastos de mantenimiento -luz y electricidad- de los dos locales. El acuerdo tiene una vigencia de un año, prorrogable.

Uno de los primeros usos que se le dará al aula multiusos será la charla que impartirá la Guardia Civil y que tendrá como público a las personas mayores del Concello. Su finalidad es informativa y en ella, el público recibirá diferentes instrucciones referidas a las medidas preventivas que pueden adoptar para evitar ser víctimas de posibles robos. El acto se desarrollará a principios de marzo.

Te puede interesar