La oficina será atendida por cuatro técnicos

Vicepresidencia tendrá su sede en un local del Consistorio rues

Oficina de recaudación de A Rúa
La reforma del bajo del Consistorio rues, donde se ubicará la delegación del Consorcio Galego de Igualdade e Benestar para el oriente provincial, finalizará a principios de diciembre para permitir su inmediata apertura.
La oficina de Recaudación de A Rúa fue ocupada por los trabajadores que iniciaron su reforma para adaptarla a las exigencias del Consorcio Galego de Igualdade e Benestar. Aunque el servicio recaudatorio municipal continúa continúa en su sede habitual, los trabajadores de la Xunta iniciaron la remodelación del local.

Vicepresidencia pretende abrir la nueva delegación a principios de diciembre, lo que propicia que el personal de Recaudación trabaje en medio de las obras.

Lo anunció el concejal del BNG, Pablo Iglesias, que confirmó la elección de un bajo del Consistorio para el nuevo servicio. En un principio, lo atenderán cuatro técnicos, que abarcarán las comarcas de Valdeorras, Trives y la zona de Viana. Su cometido será la tramitación de expedientes y las visitas domiciliarias.

Te puede interesar