La villa del Arenteiro presenta este verano unas magníficas instalaciones para disfrutar del baño y de momentos de ocio. Niños y mayores encuentran en las piscinas de la villa el lugar ideal para refrescarse en estos días de intenso calor

Nuevo espacio estival en Carballiño

Desde el pasado 19 de mayo, los vecinos de Carballiño cuentan con unas nuevas instalaciones dedicadas al baño ya que en esta fecha se inauguraron las piscinas municipales de la villa del Arenteiro totalmente reformadas.
Nuevas medidas de seguridad e higiene son la carta de presentación de este espacio en el que niños, jóvenes y mayores pueden disfrutar del periodo estival. Los que allí acuden encontrarán dos piscinas, una para niños y otra para adultos. Además, conservan el bar, donde disponen de mesas para comer o tomarse unos refrescos y unos renovados aseos y duchas. Otra de las novedades de las instalaciones municipales es la zona verde, más amplia y adecuada para ejercer de solarium. Abiertas todo los días de la semana, estas instalaciones incrementan el número de visitantes durante el fin de semana.

Te puede interesar