Además de zonas de baño, las instalaciones disponen de un área verde donde los usuarios de estas piscinas municipales aprovechan para broncearse y compartir jornadas en un ambiente lúdico, con lugar para la sana diversión y el buen humor

Verea, el lugar ideal para disfrutar

A treinta kilómetros de Ourense se encuentra el municipio de Verea, que cuenta con un total de 40 entidades de población y 1.300 habitantes.
Todos ellos disponen de unas magníficas instalaciones municipales pensadas especialmente para el baño, la diversión y el descanso durante los meses estivales. Son las piscinas de Verea, unas magníficas instalaciones donde la diversión está garantizada. Además de las zonas de baño, los usuarios de este espacio disponen de una amplia zona verde, donde los bañistas se relajan y aprovechan para broncearse. Además cuentan con unos vestuarios y una cafetería para tomar un tentempié entre baño y baño. Las instalaciones de Verea son de este modo, el punto de encuentro de decenas de personas, de muy diversas edades, cada día.

Te puede interesar