Cafetería Solpor: Gastronomía con suculentos retos mensuales

Eric Rodríguez, del Café Tapería Solpor.
photo_camera Eric Rodríguez, del Café Tapería Solpor.

Tapería Solpor se ubica en el barrio de A Ponte ofreciendo a sus clientes, de la mano de Eric Rodríguez, una amplia carta de exquisitas tapas y platos cocinados de forma casera y con una materia prima elegida con mimo para disfrute de los comensales.

A la hora de comer o cenar, sus platos suman adeptos tanto con la cocina nacional como internacional. Desde el crujiente de langostinos, el cordon bleu, la lasaña, las pinsas o las gyozas de langostinos, a la paella y arroz con bogavante por encargo son algunas de las especialidades. Mención especial merece su tabla para dos personas los domingos que incluyen langostino cocido, croquetón ibérico, rabas, setas, patatas, piquillo, lomitos rebozados, queso, cabecero ibérico y ensalada. 

Una vez al mes realizan desde catas a karaoke, pasando por sus retos mensuales como es de comida picante, bocadillos de metro, o, el de este mes, que es que “aquel que se coma un gran cachopo de kilo y medio de ternera gallega suprema, no lo paga”. 

De cara el futuro, ronda en la cabeza la idea de hacer una hamburguesa recubierta con una salsa especial hecha en casa y que servirán con unos guantes para disfrutar sin preocuparse de mancharse”. 

Te puede interesar