El Desván, tapas caseras en el centro de la ciudad de Ourense

Samara y Diego son los responsables de la tapería El Desván.
photo_camera Samara y Diego son los responsables de la tapería El Desván.

El Desván es un local que se encuentra en la calle Valle Inclán, número 45 de Ourense

Abiertos a mediados del pasado mes de julio, Samara Jiménez y Diego Ruiz son los responsables de la tapería El Desván, un lugar en el que los productos caseros son los protagonistas de una carta en la que desayunos, comidas y cenas se materializan a través de raciones, tapas y platos. “Tenemos de todo, menos menú del día”, explican. 

Con experiencia previa en la hostelería -Diego regentó un bar con el mismo nombre en San Francisco en 2010-, los gerentes del establecimiento están muy contentos con el resultado de su primer verano al frente de este nuevo negocio. “Parecía que agosto iba a ser tranquilo, pero la verdad es que estamos muy sorprendidos”. Y esperan que la tendencia se mantenga los próximos meses.

De su carta han comenzado a destacar ya algunos productos, como la tosta de pulpo con queso del país o el plato de solomillo en salsa de setas. Pero, sobre todo, los clientes se sorprenden de la abundancia de unas raciones que mantienen una muy buena línea en relación calidad precio. 

Las puertas de El Desván abren cada día a las 7.30 horas para recibir a los primeros clientes con un buen desayuno. Y les acompañan el resto del día en cada una de sus comidas. Por eso, en la calle Valle Inclán los ourensanos tienen un nuevo punto de referencia

Te puede interesar