ES VIRAL

"Quitáchesme o dente que non era, carallo!": el viral que regresa a WhatsApp

lobios2
photo_camera Captura del vídeo del "dentista" gallego que circula por las redes sociales.

Las imágenes del "dentista del alicate" en algún lugar de Galicia que deja sin dientes a un hombre en menos de cuatro minutos

Un vídeo grabado hace años en algún lugar de Galicia (algunos afirman que Bergondo) ha vuelto a los WhatsApps de ourensanos y gallegos en general. También al Facebook. La historia tiene como protagonistas a un alicate y un par de dientes. Aten cabos. 

A las puertas de un bar y en una noche tranquila, el hombre que ven en el vídeo se deja operar por el "dentista del alicate". No necesita operatorio dental ni más artilugios que el alicate que porta en sus manos para que el varón que tiene en frente se quede sin unas cuantas piezas dentarias en menos de cuatro minutos. 

Las imágenes empiezan poniendo toda la carne en el asador. Primeros segundos y primer diente fuera. A continuación, la historia da un vuelco imprevisto para este dentista de la calle al que en el vídeo llaman por el nombre de "Chuchi": "¡Volve, que me quitache o dente que non era carallo!", le recrimina, aunque para nada en tono de enfado, el paciente.

Sin dudarlo, el "odontólogo" regresó a escena para dejar sin el diente que realmente molestaba al hombre. "Mira que raiz ten", sonríe satisfecho con la boca casi vacía de piezas dentarias. 

El Facebook "A vila de Lobios" compartió hace dos días las imágenes, y los WhatsApps ourensanos también se desternillaron con el vídeo que circula por mensaje. Sin embargo, no es actual.

El portal "Forocoches" ya habla de este viral gallego en 2014. Lo curioso es que no es el único caso de la combinación Galicia+alicate+diente. El siguiente vídeo de Youtube, publicado en 2011, quiere ser una especie de tutorial de esta desastrosa forma de hacer de dentista. 

Te puede interesar