De la afición del COB a los niños hospitalizados del CHUO

El COB acudió a visitar y entregar regalos a los niños y niñas ingresados y la afición respondió para el derbi de mañana

El Club Ourense Baloncesto no falta nunca a la visita que realiza cada Navidad a los niños y niñas que están ingresados en el CHUO. En esta ocasión fueron los jugadores Ivica Radic y Unai Mendikote los que acudieron con regalos para los “canijos” que tienen que pasar las fiestas navideñas ingresados. Además de camisetas o bufandas, llevaron algunos de los muchos peluches que se recogieron en el Pazo durante el último partido y que “donaron” los aficionados lanzándolos a la cancha.

Por otro lado, el club anunciará en la jornada de hoy que se completaron los dos autobuses que estaban disponibles para que los aficionados arropen al equipo en el partido de mañana en A Coruña.

Además de los autobuses está confirmada la presencia de un buen número de aficionados que viajarán por su cuenta,  con lo que Riazor  tendrá una zona de la grada repleta de bufandas cobistas. Antes habrá una “quedada” con aficionados herculinos.

Te puede interesar