Zona COB

Cambio de horario para el partido decisivo del COB contra el Burgos

Zona COB

Cambio de horario para el partido decisivo del COB contra el Burgos

Entrenamiento del COB en el Pazo //FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Entrenamiento del COB en el Pazo //FOTO: ÓSCAR PINAL
El Club Ourense Baloncesto se enfrenta este fin de semana al Burgos con el objetivo de ganar y alejarse de la zona baja de la tabla.

El partido será el sábado a las 11:30 horas contra el Burgos y se disputará en el Pazo dos Deportes a puerta cerrada. El cambio de horario se produce desde la Federación Española motivado por la incidencia del coronavirus en los últimos días. El equipo dirigido por García de Vitoria tiene por delante un encuentro crucial para conseguir la permanencia. La victoria supondría una ligera ventaja sobre rivales directos, incluso cabe la posibilidad de que, en caso de ganar, pueda pasar a la segunda fase como el mejor clasificado de su grupo.

Por otra banda una derrota sería fatal y podría dejar al COB como colista de su grupo. Es un partido a vida o muerte dónde los jugadores del Ibereólica Renovables deben estar al 100%. Será la oportunidad perfecta para que los nuevos fichajes del club, Evan Yates y André Spight demuestren que pueden ser decisivos de cara a lo que queda de temporada.