Zona COB

La Diputación y el COB hablan del nuevo curso

Zona COB

baloncesto

La Diputación y el COB hablan del nuevo curso

Camilo Álvarez y Manuel Baltar, en la recepción desarrollada en el Pazo Provincial.
photo_cameraCamilo Álvarez y Manuel Baltar, en la recepción desarrollada en el Pazo Provincial.
El presidente cobista habló del nuevo proyecto que una campaña más estará dirigido desde la cancha por Gonzalo García de Vitoria y Baltar le mostró el apoyo de la institución que preside.

La Diputación Provincial y el Club Ourense Baloncesto han escenificado la buena sintonía entre las dos entidades con una reunión desarrollada en el Pazo Provincial. Manuel Baltar, presidente del ente provincial, recibió a Camilo Álvarez, máximo responsable directivo del COB. El punto del día, sencillo, la temporada 2019-2020, que echará a andar en menos de dos meses. El presidente cobista habló del nuevo proyecto que una campaña más estará dirigido desde la cancha por Gonzalo García de Vitoria y Baltar le mostró el apoyo de la institución que preside.


La plantilla


El COB continúa esforzándose para terminar de perfilar la plantilla con la que en breve debe comenzar el trabajo de pretemporada. Después de tener cerrado un acuerdo con el alero Edu Martínez, fichar a Manu Vázquez y tener apalabrada la cesión de Andrzej Pluta, los siguientes objetivos son dos "cincos" de garantías,un "cuatro" y un alero que marque la diferencia.