Zona COB

Entre carajas y árbitros

Zona COB

leb oro

Entre carajas y árbitros

Portadas y crónicas de las prensa ovetense tras el primer partido del play off que enfrentó al equipo local con el Río Ourense Termal en el pabellón de Pumarín.
photo_cameraPortadas y crónicas de las prensa ovetense tras el primer partido del play off que enfrentó al equipo local con el Río Ourense Termal en el pabellón de Pumarín.

La prensa ovetense es dura con los colegiados y lamenta el mal comienzo de su equipo

Los dos periódicos de cabecera en Oviedo, dieron amplia cobertura al primer partido del play off de ascenso frente al COB.

La Nueva España, con tres páginas completas y Antonio Lorca como autor de la crónica destaca la "caraja" con la que entró al partido el Oviedo, ante un COB al que "regalaron dos cuartos" y que, según afirman, se vio perjudicado por los árbitros a los que "les pone pitar en Pumarín. A algunos les gusta cabrear a la afición y decir 'aquí estoy yo y ese famoso fortín de Pumarín no me va a amilanar".

Más de 30 líneas dedican en la crónica a cuestionar la labor de Lucas, Mas y Gómez en una actuación que califican de "tremenda" con distintos niveles de permisividad, en uno y otro lado de la cancha. "Un placer especial les produce meter en problemas con las personales a Jakstas", sentencian.

Más comedidos se muestran en El Comercio, que en dos páginas narran de forma extensa con texto de Hugo Velasco cómo el Oviedo se quedó a las puertas de culminar la remontada tras llegar a perder de 14 puntos. "El Liberbank cae con la cabeza alta", titularon.

Más en Zona COB