Zona COB

Héctor Manzano rubrica su contrato con el COB

Zona COB

LEB ORO

Héctor Manzano rubrica su contrato con el COB

El nuevo jugador del COB, Héctor Manzano, en una entrevista para su anterior club, Melilla
photo_cameraEl nuevo jugador del COB, Héctor Manzano, en una entrevista para su anterior club, Melilla

El jugador catalán, primera pieza del proyecto ourensano para la temporada 2017-2018, ya es oficialmente jugador del club

Héctor Manzano ya es jugador del COB de forma oficial. Cerrado desde hace días, el ala-pívot barcelonés de 2.07 metros rubricó hoy su contrato con el conjunto de Gonzalo García de Vitoria. A sus 37 años, el interior aportará su experiencia en categorías FEB, ACB y Francia para contribuir al nuevo proyecto cobista.

A pesar de que inicialmente se había comprometido con el CAM Enrique Soler de Melilla en Liga EBA (el club aceptó sin ningún inconveniente su salida a un club de superior categoría), Manzano decidió aceptar el ofrecimiento del Club Ourense Baloncesto y disputará un año más una competición en la que es un jugador contrastado y respetado.

Polivalente, trabajador y efectivo, el nuevo jugador de García de Vitoria destaca por su buena mano a media distancia y defender con solvencia. La pasada campaña firmó 9.8 puntos y 5 rebotes por partido, con una valoración media de 11 en los 24 partidos de liga regular que disputó en el Melilla, uno de los conjuntos favoritos de la LEB Oro.

Tras la firma de Manzano, el siguiente en cerrar su compromiso con el COB será el senegalés Abdoulaye Ndoye.