ZONA COB

El Paco Paz puede llenarse sin lonas y con supletorias

Aficionados del COB celebran una acción del equipo durante un partido.
photo_camera Aficionados del COB celebran una acción del equipo durante un partido.
El club recomienda acudir con antelación para evitar colas y la venta de entradas online y en las oficinas siguen a buen ritmo

El Pazo registrará este sábado la mejor entrada de la temporada. Eso ya es seguro. La duda es saber si habrá lleno o no. El ritmo de venta de entradas ha sido muy superior al de cualquier otra semana y solo hace falta echar un vistazo a la página web del club para ver el número de asientos que ya están en “rojo”.

Este jueves la cifra de entradas ya retiradas en el club ascendía a las 1.500 y queda el arreón final del último día y propio partido. El COB hacía público un comunicado en el que recomendaba “ante a gran demanda de entradas para o partido deste sábado (…) sacar as entradas na taquilla online que permanecerá aberta ata as 17:00 do sábado”.

El club pretende así que no se produzcan grandes colas en la taquilla del Pazo, que abrirá antes de lo habitual, a las 17:45 horas, así como en los accesos y los aparcamientos.

“La afición de Ourense está respondiendo de una forma muy positiva, se espera una entrada como no se recordaba desde hace tiempo en el Pazo. Tanto desde el Consejo como desde el cuerpo técnico hacemos un llamamiento a todos los aficionados del baloncesto a llenar el Pazo y que el sábado -por mañana-  se convierta en una olla a presión”, asegura el miembro del Consejo de Administración y responsable del área social, junto a Millán Brea, Gonzalo Sueiro.

12 euros la entrada más cara

Además de la taquilla online, las oficinas del club también están abiertas en horario de mañana y tarde y en ellas están a la venta las entradas. El club ha optado por mantener el mismo precio de cualquier otra jornada y así la entrada más cara es de 12 euros para los aficionados mayores de 25 años. Además, los menores de 25 años y hasta los 15 pagarán 8 euros y los menores 15 años, 5 euros.

En el club están convencidos de que la recta final de la temporada contará con varias “fiestas” en las gradas del Pazo, con rivales como Básquet Coruña, Burgos, Cantabria o Gipuzkoa. “Queremos, desde el Consejo de Administración, agradecer la entrega y pasión de los aficionados durante toda la temporada. Tenemos muy claro que contamos con una de las mejores aficiones de la categoría y por ello estamos trabajando duramente para hacer un club más grande del que todos los ourensanos se puedan sentir orgullosos”, añade Gonzalo Sueiro.

Te puede interesar