Zona COB

Pulso firme en el COB

Zona COB

LEB ORO

Pulso firme en el COB

Martínez celebra el último triple anotado por el COB ante el Granada (JOSÉ PAZ).
photo_cameraMartínez celebra el último triple anotado por el COB ante el Granada (JOSÉ PAZ).
El equipo ourensano ha ganado los tres partidos que se han decidido en los segundos finales

Los triples de Pol Figueras, Alfredo Ott y Edu Martínez acabaron decantando la balanza a favor del COB en la última cita en el Pazo ante el Granada. Segundo partido consecutivo decidido en los instantes finales y que salió del lado cobista. El tercero de la temporada. ¿Fortuna?

De las cinco victorias que lleva el equipo ourensano tres han sido en partidos a cara o cruz. Solo ante el Palencia el COB llegó con opciones y perdió.

En Oviedo los ourensanos dominaron el partido tras el descanso, pero en el último cuarto el Oviedo aumentó su intensidad defensiva, mejoró su porcentaje en el tiro y forzó un último minuto agónico. Ahí un triple de Connor Wood fue decisivo.

La semana pasada, en Cáceres, fueron las canastas de Edu Martínez y Alfredo Ott las que forzaron el final igualado. El Cáceres tuvo la victoria en la mano con triple liberado de Nikola Rakocevic, pero perdonó y, en el último ataque, Darko Balaban decidió el partido con una penetración tablero.

Ante el Granada, el COB consiguió remontar un partido que llegó a perder por 17 puntos. Un triple de Edu Martínez y dos tiros libres del alero riojano dictaron sentencia.

Tres jugadores distintos en partidos nada parecidos, pero decididos de la misma forma. Las ligas suelen ser justas y repartir las victorias y las derrotas en partido de ese estilo, aunque si algo queda claro hasta ahora es que al COB no le tiembla el pulso en los finales igualados.