Zona COB

Tras la uvas, balón

fn_2666_resultado
photo_camera Alfredo Ott, durante un partido en el Pazo (XESÚS FARIÑAS)
El COB entrena este martes y miércoles para preparar el partido del viernes ante el Básquet Coruña

La LEB Oro no descansa nunca en Navidad y permite a los aficionados disfrutar del baloncesto en los fines de semana de estas fechas. Una ventaja para los clubes y un problema para jugadores que tienen más complicado pasar las Fiestas con sus familiares.

El COB no descansa ningún día esta semana. Ayer comenzó a entrenar pensando ya en el partido del viernes ante el Básquet Coruña y hoy volverá a hacerlo. El último entrenamiento del año será a las diez de la mañana en la cancha de O Pompeo. Repetirán escenario al día siguiente. Gonzalo García de Vitoria y Miguel González ha fijado entrenamientos para despedir el año y para iniciar el 2020. 

No están permitidos los excesos en una plantilla que se calzará las zapatillas para empezar el año y que  tiene cita obligada mañana a las seis de la tarde.

El tour del COB terminará el jueves en Os Remedios y el viernes por la mañana en la sesión de video en el Pazo. El no tener la cancha habitual disponible obliga al equipo a encontrar canchas para entrenar. Peculiaridades de cada Navidad en un COB tocado tras la derrota en Lugo.


Alfredo Ott será baja en A Coruña


El COB tendrá una baja importante en el próximo partido. Alfredo Ott está en Estados Unidos (Houston) para casarse.

Su ausencia está pactada con el club desde el verano y fue la único condición que puso para renovar su contrato. Volverá a tiempo para jugar ante el Lleida en el Pazo.

Te puede interesar