Opinión

ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA

Es que ya se llega al límite. Este desgobierno ha perdido totalmente su credibilidad, por 'merecimientos', resultando que van cada vez a peor. Si un día te pasmas, al día siguiente todavía más. Cuando crees que ya hay suficiente, ¡zas!, otra barrabasada. El resultado catalán ha sido el 'premio-batacazo' que se merece, de los de su misma ideología; porque no comparten sus ideas, por muy socialistas que sean, no van con los 'sociolistos', se lo han dicho en las urnas. Y en Madrid, al no nombrar a su favorita Trinidad Jiménez. Se ratificó que no les van sus 'rautadas'. Por mucho que se reúna con personajes de valía, como los 30 empresarios, la 'mens' no se contagia. Si Botín posee 'botín', es porque se lo sabe currar, a mayores con sus colaboradores internacionales de primer orden, no como ZP, que los elige a su imagen y semejanza. Cierro la boca, para que no me entren moscas, pero mi pasmo no tiene parangón, por la proposición de contribuir España con 2.600 millones de euros para la crisis de Irlanda -¡manda... aquello!-, propiciada por los problemas del sector bancario, y se lo quita al parado español, esto ni de guiñol, dar lo que tanto se necesita en España. O sea que, lo que le da a Irlanda se lo quita a los más desfavorecidos, los 426 euros, que aunque malvivían, les daba para un bocado, y ¿ahora qué? Impensable lo que puede ocurrir, por estar gobernando unos impresentables sin unos mínimos sentimientos para con los más necesitados. ¡Esto clama al cielo! ZP, que se vaya de una vez.


Además inicia privatizaciones. Estamos hasta las narices de tanta improvisación y vaivenes, que solo crean belenes de los suyos. Lo que intenta es que el próximo presidente de Gobierno no pueda levantar cabeza cuando le toque; porque deja todo bajo mínimos. Para esto llegó Rubalcaba, ya se esperaba. Hay más paro que cuando llegó, aunque él sí se lucró. No me explico qué argumentos necesitan para mandarlos a casa. Hasta emigran los españoles a Argentina y a otros países. No puede estar al frente del Gobierno haciéndonos vivir un averno, pudiendo disfrutar de este paraíso que es nuestra España, bella y envidiada, hasta que llegó este 'camarada', con mirada de Lucifer y cejas haciendo juego. Entró de guaperas, como 'osito cariñoso', pasando a ser jocoso, por el talante sin talento, demasiado lento para solucionar problemas y muy rápido para desgobernar con leyes que podían esperar otro milenio más. Negando la crisis y haciendo 'bises', repartiendo el euro por el mundo entero, de enero a enero. ¿De qué va ZP? Ni él lo sabe, improvisa, no lo piensa antes, colecciona fotos de todos los actos relevantes para el recuerdo, de lo contrario, creerá que ha sido un sueño. Debe tener una vena extraña, porque daña más de lo políticamente correcto y, como nadie lo pone en el camino recto, va llegándonos a las narices y todos queríamos comer perdices, no sólo él y sus secuaces.


Por favor votante, pon tu granito de arena, para que se vaya fuera de nuestras vidas. Aunque sus adeptos van a menos, existen muchos estómagos agradecidos que cooperan para el derrumbe de España. Ojalá celebremos su partida antes de que nos pasme con una nueva 'parida' -porque rima-.

Te puede interesar