Opinión

TODO MANGA POR HOMBRO

Con tanto asunto que arreglar en la España nuestra, Z sigue en sus trece, desgobernando al tuntún a su placer. Se ríe con su nariz de Pinocho, que hace por ocho de las nuestras. Nos tiene entre ceja y ceja, lo cual es recíproco, y su ceja ya la 'cortan' por centenares los desengañados españoles. Ya no es aquel 'talantoso' que se supo vender tan bien, vendiéndonos también a los españoles. 'Talentoso' nunca lo ha sido, y con este cielo de primavera, no hace falta que nos lo diga la violetera, lo ve España entera. Aunque mantenga muchos estómagos agradecidos, no tendrán una nube en los ojos -comenzando por sus 600 asesores, bien pagados, como la 'bien pagá', que se supone con qué parte corporal asesoran-, pero son votos a favor y todo vale. ¿Dónde está aquella España religiosa? Sin pasarse y con autenticidad en obras son amores, claro está. Se supone que en el corazón de cada uno. Se entiende, después de ver que cada año van más personas en la procesión de la Virgen de Fátima con emoción. Puede que con la boca pequeña lleguen a presumir de agnósticos; porque debe ser la 'progresía'. Tierno Galván decía: 'Soy agnóstico gracias a Dios'.


Pero quien le diera a Z ser la mitad de lo que el era. Ya nos llega Z para deshacer nuestras tradiciones, sin que todos los ineptos-as que le rodean metan el dedo donde no les llaman. Que lo metan en sus ojos, sus oídos, su lengua, a ver si espabilan, que nosotros ya no nos chupamos el dedo. Quieren demostrar que se merecen su sueldo de escándalo errando continuamente; porque no saben hacer otra cosa. Si no cometiesen esos errores de bulto, las conocerían en su casa, ya que aciertos ni uno. Así anda todo, manga por hombro, y Z con su manga ancha para sus manganchas, beneficiando a los extranjeros, por la Alianza de las Civilizaciones, siendo un gobernante incivilizado con los patrios, que le dan de comer. Vergüenza torera, sacarle el dinero a los españoles para donarlo en grandes cantidades a los foráneos. Le resulta más difícil saber dar a los suyos, que saber recibir.


No tiene explicación, que sigamos manteniendo en sus poltronas a este Gobierno de incompetentes. No pasamos de las quejas, que son una enfermedad contagiosa, por la que nos cae, pero no se pasa de los lamentos a la acción. Nos dejamos ir al matadero del fracaso con este desastre de Gobierno. España tiene el peor presidente de toda su historia. Con sólo repasar lo que ha dicho cuando tomó el mando, y compararlo con lo que ha hecho, que ni parecido tiene, ya llegaba para pedir su dimisión. Total, ya tiene su porvenir resuelto con el pago escandaloso que le queda como ex, por desestabilizar nuestra Patria. Mientras los sindicatos -por fin tienen lengua- andan con lo de la huelga general, Z trasladó su ¿credibilidad y confianza? en la economía española al Club Bilderberg. Ver para creer, le encanta andar de 'manganteo', los que tienen que apretarse el cinturón y arrimar el hombro son 'los otros'. Al enterarnos de que a los gallegos nos rebaja tres millones de euros de los dependientes, ya nos llegó a las narices. Nos hace ¡tanto daño! que los gallegos lo mandamos al... y quedamos tan panchos, sin hacer nada.

Te puede interesar