Suceso

La somnolencia provoca un aparatoso accidente vial en Xinzo

La conductora, de 50 años y que regresaba de trabajar en el momento del suceso, fue trasladada al hospital de Verín

Josefa R. C. de 50 años de edad y vecina de Xinzo, regresaba de trabajar a las 10,00 horas de la mañana de este domingo cuando sufrió un desvanecimiento al volante y terminó saliéndose con su coche de la carretera N525 -en el kilómetro 195, a pocos metros de la entrada a la villa-. La pérdida del control de su vehículo -un Toyota Yaris- provocó que la conductora acabase chocando contra la barrera de seguridad de la margen derecha del vial y, acto seguido, con el cierre de una parcela. Como consecuencia, Josefa R. C. resultó herida leve y su vehículo sufrió daños de especial consideración. 

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Xinzo, otra de motoristas, un equipo de atestados del Destacamento de Tráfico de Verín, Protección Civil de Xinzo y una ambulancia. 

La víctima fue trasladada al Hospital de Verín. Pese a que iba consciente, se quejaba de un fuerte dolor en el pecho a causa del golpe proporcionado por el "airbag" del vehículo.

Te puede interesar