El polideportivo costó 300.000 euros, financiados a cuenta del Plan E

Trasmiras espera la construcción de los vestuarios para inaugurar el pabellón

El pabellón municipal de Deportes de Trasmiras será abierto en las próximas semanas, después de las obras de acondicionamiento de la estructura de la instalación que acogerá no sólo eventos deportivos sino actos culturales y sociales. El coste de la construcción del pabellón municipal, el tercero de la comarca limiana, se elevó hasta los 300.000 euros, financiados con fondos del plan estatal de inversiones.
La estructura del pabellón municipal de deportes de Trasmiras quedó concluida tras dos meses de obras y con una inversión de más de 300.000 euros financiados por el fondo del plan Estatal de Empleo del Gobierno.

El pabellón multiusos de Trasmiras será inaugurado tras la realización de las obras de acondicionamiento de los vestuarios, que será acometida por el propio Concello en las próximas semanas. El alcalde del municipio, Emilio Pazos Ojea, indicó que está previsto que el multiusos sea abierto a finales de otoño. El pabellón acaparó la totalidad de las inversiones del plan estatal en el municipio. Está previsto que las obras complementarias necesarias para su conclusión sean financiadas parcialmente por la Diputación y la Xunta. El multiusos será el tercer pabellón municipal de la comarca limiana tras los de Xinzo y Sarreaus.

Te puede interesar