La segunda jornada de ventas será hoy en el pabellón del Instituto

Cientos de visitantes en la Feira da Oportunidade

 (Foto: MARCOS ATRIO)
Unos precios muy competitivos y productos de calidad fueron el mejor reclamo de la veintena de comerciantes de Allariz que ayer protagonizó la primera edición de la 'Feira da Oportunidade' de la localidad. El céntrico pabellón del Instituto albergó, en horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve de la noche, la fiesta del final de la temporada de rebajas con una muy buena impresión de ventas y visitantes.
'Todo el mundo está encantado con el resultado y ya estamos hablando entre los comerciantes de organizar una segunda edición a finales de agosto, coincidiendo con el cierre de temporada de verano', comentaba a media tarde de ayer Esther Rodríguez González, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Allariz.

El goteo constante de clientes fue continuo durante toda la mañana, si bien el éxito de afluencia se vivió especialmente durante la tarde.'Ahora mismo el pabellón esta lleno, pero es que hemos tenido gente todo el día', resaltaba Esther Rodríguez.

Entre los visitantes, se valoró positivamente la variedad de la oferta, con todo tipo de productos del sector textil y calzado, puestos de decoración, complementos, objetos de regalo, libros o productos gastronómicos, entre otros. Así como la posibilidad de disfrutar de un menú a precios rebajados, tanto en la zona de catering, en el interior del recinto de la feria, como en los diferentes establecimientos hosteleros de Allariz que se quisieron sumar a la programación.


ZONA INFANTIL

Otro de los éxitos de esta primera edición fue el hecho de contar con una zona infantil, que permitió que los padres pudiesen disfrutar de las compras, mientras que los más pequeños de la casa se divertían con los juegos y talleres a cargo de personal especializado.

Para hoy, subrayaba Rodríguez González, 'todavía quedan muchos productos y ofertas atractivas' para todos los bolsillos, al tiempo que animaba a los ourensanos a desplazarse hasta Allariz y disfrutar de una jornada dominical de compras y paseos por la villa del Arnoia.

Te puede interesar