erundina de bustos

n n nQuiero expresar en estas letras el sentimiento de tu querido esposo e hijo, de tus queridos primos y demás familia que sienten un gran vacío al dejarnos tan joven, tan guapa y atractiva que te encontrabas.
Hace muchos años que debido a diferentes circunstancias has tenido que emigrar a Alemania en compañía de tu querido esposo y de tu hijo Moncho, que por cierto le había costado mucho adaptarse al país y adquirir nuevas amistades.

He recibido una carta tuya en el año 86. Me contabas que echabas mucho de menos a terriña nosa, 'aunque no puedo ni debo quejarme, paso una buena vida, no trabajo y estamos todos juntos, eso es lo principal en una familia, estar unidos'. Soñabas con volver y adquirir una casa y terreno para cultivar flores, que tanto te ilusionaban.

Tus sueños con el tiempo se han hecho realidad al adquirir una linda casa de piedra y terreno para cultivar algo de todo, muy cerca de la capital. Pero en esta corta vida estamos de paso, pues la gracia divina nos llama en cualquier momento, y aquí queda todo lo que con mucho sacrificio habíamos conseguido.

Pero todo se puede desde el amor auténtico, que no se rompe ni se destruye por cambiar de lugar, sino que se intensifica, crece y se fortalece en Dios.

Con todo afecto y cariño, tus primos desde Suiza, Madrid y Oviedo, te recordaremos y no te olvidaremos.

Te puede interesar
Más en Cartas al director